Respecto a las inversiones podemos decirte que el mínimo de inversión es de 1.000 USD, es la cifra que nos ha notificado el bróker con que operamos hace 5 años, (USG).
Divisas, CDFS, commodities.
Tenemos una cartera colectiva, al ser una cuenta VIP compuesta por los inversores, podremos obtener mayores dividendos, debido a que los spreads son aún más económicos, lo cual será proporcional a la inversión que usted realice.
No, La inversión de cada cliente estará por separado, y usted podrá ver reflejado en su plataforma MT4 los activos y transacciones realizadas en proporción a su capacidad adquisitiva de inversión, así mismo sus ganancias.
No, el dinero estará en una cuenta respaldada por el bróker USG, quien por ley regulatoria obliga a los broker a tener el dinero de su inversión en una cuenta de fideicomiso.
El corredor cobra por su conocimiento una comisión sobre la rentabilidad de los rendimientos, definida por la cantidad de dinero que este dispuesto a invertir, teniendo en cuenta los siguientes porcentajes de comisión:

  • 30%, entre $ 1.000 hasta menos de $ 5.000 USD.
  • 28%, entre $ 5.000 hasta menos de $ 10.000 USD
  • 27%, entre $ 10.000 hasta menos de $ 15.000 USD
  • 26%, entre $ 20.000 hasta menos de $ 50.000 USD
  • 25%, $ 50.000 USD en adelante
Los días 10 de cada mes, el broker deduce automaticamente de las ganacias el porcentaje correspondiente para el corredor de la cuenta, quedando el restante para usted.

REGULACIÓN DEL BROKER


Unión Standard Group (USGFX) está regulada por la Comisión Australiana de Valores e Inversión (ASIC) y posee una Licencia de Servicios Financieros de Australia (AFSL).

Nuestro número de AFSL es 302792.

Como agente regulado de divisas y CFD, USGFX cumple estrictos requisitos de capital e implementa procedimientos internos que incluyen administración de riesgos, capacitación regular del personal y estrictos procesos de contabilidad y auditoría.

La información en este sitio no está dirigida a residentes de los Estados Unidos o Japón, y no está destinada a ser distribuida o utilizada por ninguna persona en ningún país o jurisdicción donde se requiera que USGFX esté regulado.

Recuerde validar:


  • Su corredor de bolsa debe tener una licencia que debe ser aprobada por el mismo bróker donde operará su cuenta: El broker le pedirá el código del operador.
  • Es vital conocer si el operador tiene una cuenta auditada que le permita observar un histórico de relación riesgo / Beneficio.

    Ver cuenta auditada

Si decides invertir, debes hacer los siguientes pasos:

Aperturar una cuenta con nuestro broker de confianza y quedar registrados a la cuenta maestra con los beneficios ya mencionados sobre el tipo de cuenta VIP en las preguntas frecuentes.


Enlace para abrir cuenta

Luego deberán leer con atención el contrato presente por parte del bróker y el gestor.


Una vez estando en la plataforma del broker tenga en cuenta completar la siguiente información:


  • Cuenta individual
  • Cuenta VIP
  • Seleccione el Servidor 1